martes, 10 de diciembre de 2013

Viaje a la Gorra

La rueda sigue girando,el Oriente Boliviano,Mato grosso do sul,exotico Paraguay y perdidas provincias del norte Argentino,brillan en la oscuridad, la mirada perdida del q nunca descubrió su alrededor...regresa Juanillo a Luis Guillon un pueblo alejado al sur conurvanence....festeja con sus pares sonrie con la muchedumbre....y con onestidad vive de la sonriza
 los domingos  en la plaza del pueblo , en el tren "los sin rieles"dandole ritmo a lo rutinario y en la calle,su mejor estado.
ahora despues de la calma salgo a ver q pasa, amaneciendo el calor me voy pa la montaña...cruzando los Andes esta vez sin mulas ,solo con el ruedo q me espera en cada parada, y mi sombrero.Aca lo dejo para el q quiera colaborar,el q disfruto pone doble y el q no, le hago precio,lo importante es q si se quedo mirando haya sentido algo bueno....considerelo y no deseche mi consejo tengo mas cosas en la valija vengo desde muy lejos....





No hay comentarios:

Publicar un comentario