martes, 10 de diciembre de 2013

El regrezo del boomerang


 La gente reacciona bien ante las intervenciones,Hay  lugares q no estan acostumbrados a q lleguen visitantes..... y menos con mi cara....Este publico me hace dar cuenta de la simpleza de lo mínimo....q el gesto mas pequeño contiene mucho y ese es un buen comienzo...la variedad de publico me alimenta. En un momento sentí un poco aburrirme del publico q te aplaude todo o q te sigue en todas.Y me aleje a otras culturas otros paises..en ciertos lugares me cruce con publicos poco demostrativos o tímido, o no se...me replanté varias veces si debía seguir trabajando de esto..Pero al otro dia insistia, iba por la segundita,pero esta vez escuchando primero al adversario y buscando su  propio punto débil...el humor...asi sigo recorriendo America..y a la Gorra.!!
 El payaso Juanillo se estará presentando con su espectaculo "La Maquina de los Deseos"(espectaculo familiar con musica en vivo magia y flash)esta temporada de verano en la costa pacifica de Chile!

No hay comentarios:

Publicar un comentario